Marina Costa: mi historia
Soy fisioterapeuta de suelo pélvico y fisiosexóloga.
Desde la primera vez que empecé con la fisioterapia vi que existía una necesidad urgente de tratar algunas patologías que estaban silenciadas por vergüenza. Empecé a trabajar de manera vocacional para poder ayudar tanto a hombres como a mujeres a entender el cuerpo humano y su relación directa con el suelo pélvico a lo largo de la vida.
Somos conscientes de muchas partes visibles de nuestro cuerpo y comúnmente tratadas, pero en cambio el suelo pélvico es el gran olvidado y protagonista en partes importantes de nuestra vida (relaciones sexuales, parto, continencia urinaria, orgasmos…).
Acompaño a mujeres y hombres a que entiendan qué pasa en su cuerpo a lo largo de las posibles situaciones en la vida como podría ser:
- Incontinencia
- Dolor en relaciones sexuales
- Dolor en la regla
- Problemas de próstata
- Disfunción eréctil
- Sequedad vaginal
- Menopausia
- Embarazo y postparto
- Afecciones coloproctológicas tales como hemorroides, fisuras y fístulas anales, abscesos….
- Dolor pélvico crónico
- Anorgasmia
Mi curriculum
Fisioterapeuta con experiencia en rehabilitación y tratamiento de patología de suelo pélvico, rehabilitación de pacientes neurológicos y fisioterapia general. Interesada en proyectos de cooperación internacional y oportunidades de desarrollo profesional y de aprendizaje continuado.
ACCEDE A MI CURRICULUM PARA PODER VER TITULACIONES ACADÉMICAS Y MI EXPERIENCIA
Marina Costa
Fisioterapeuta especialista en suelo pélvico y fisiosexóloga